¿Quieres despertar tu intuición?

¿Quieres aprender a leer el aura?

¿Quieres sanarte?

DESARROLLA TU INTUICIÓN PARA AYUDARTE A TI MISMO A ”SANARTE, COMPRENDERTE, APOYARTE, AMARTE”

¿Quieres despertar tu intuición?

¿Quieres aprender a leer el aura?

¿Quieres sanarte?

DESARROLLA TU INTUICIÓN PARA AYUDARTE A TI MISMO A ”SANARTE, COMPRENDERTE, APOYARTE, AMARTE”

¡Hola! Soy Vanessa Liso.

Yogini, terapeuta holística, sanadora y especialista en lectura aural y el desarrollo de la intuición.

Te presento mi libro Camino a la LuzEs una autobiografía sobre mi propio proceso de «un despertar espiritual» y todos los diferentes procesos que se viven en él, físicos, mentales, espirituales.

Un despertar espiritual es el viaje que el alma realiza para recordar quien es, y volver a casa, a su esencia divina, Dios.

Relato las diferentes experiencias que el cuerpo, la mente y el espíritu, viven, experimentan, en esta transformación intensa, en un intento de adaptarse a la nueva energía que comienza a habitar en ti

Este libro te prepara, instruye sobre diferentes herramientas dándote el conocimiento, orientación y comprensión sobre cómo vivir y entender de la mejor manera dicho proceso ayudándote a hacerlo más fácil.

¿Me acompañas en este viaje?

Todos nos hacemos muchas preguntas, de dónde venimos, quiénes somos en realidad, a qué venimos, por qué tanta maldad y sufrimiento, quién es responsable de todo ésto? Cuál es el mensaje de Dios? Tenemos guías que no vemos? Hay también un lado oscuro?

Entre muchas… Algunos nos aislamos en busca de la pureza, con la naturaleza, los animales, libros, música, danza… no estamos cómodos con tanta toxicidad y gracias a éste libro te das cuenta que en realidad lo que te pasa es que estás despertando, que no estás solo, que en realidad tu alma busca la verdad, el despertar espiritual, el amor, a Dios.

Te ayuda a abrir los ojos, a obtener respuestas a todas tus preguntas, a entender cómo funciona la vida en la tierra y en el mundo espiritual, a recuperar la esperanza por un mundo de amor.

Una gran guía para llegar al amor, a la luz, a la verdad, a Dios.

Testimonio en Amazon

DESARROLLA TU INTUICIÓN PARA AYUDARTE A TI MISMO A” SANARTE,
COMPRENDERTE , APOYARTE ,AMARTE”


Descarga GRATIS el primer capítulo de mi libro CAMINO A LA LUZ para conocer mi gran experiencia en el campo de la sanación e intuición, mi día a día en el mundo del espíritu, del yogi y descubrir como esta enseñanza holística y de unidad puede contribuir en tu propia curación y desarrollo personal y espiritual para mejorar tu vida.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto

Escuela de Sanación © 2019. Diseñado por Haz Realidad tu Idea.

Pin It on Pinterest

Share This
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
Powered by