Consultas Individuales y Personalizadas en Biomedicina Cuántica Y Medicina de la Unidad

¡Hola! Soy Vanessa Liso, de Escuela de Sanación

 

Bajo mi experiencia terapéutica, te recomiendo comenzar con una lectura de diagnóstico energético en el caso de patologías crónicas, o cuando existen diversos desordenes para poder tomar una plena conciencia y visión de que está sucediendo.

Puedes pasar a la consulta de lectura del aura y sanación directamente para recibir orientación, comprensión, sanación… entre otros muchos beneficios.

En mis sesiones terapéuticas aporto una clara visión de lo que está sucediendo en la persona, esto me permite orientarla y que comprenda su caso particular.

Una vez que sabemos que está sucediendo con precisión y lo has comprendido, podemos pasar a la sanación del tema a tratar…

Los cambios que se pueden sentir a través de estas consultas es una clara comprensión de lo que está sucediendo y como consecuencia liberación y tranquilidad al poder poner nombre a lo que ocurría.

El trabajo de sanación puede provocar diversas experiencias como activaciones energéticas, liberación emocional, expansión de la conciencia,…

 

¿Cómo será el proceso en una consultoría personalizada de Biomedicina Cuántica y Medicina de la Unidad?

Z

PASO UNO

Escoges el tipo de consultoría que prefieres, haces click en el botón, completas el formulario y en un plazo de 48 horas contactaré contigo.

PASO DOS

Coordinaremos nuestras agendas para tener una sesión online de una duración estimada de 70 minutos dónde trataremos el suceso que te preocupa.

* para formalizar la reserva y bloquear tu plaza en mi agenda es necesario abonar el importe de forma anticipada*

n

PASO TRES

Una vez finalizada la sesión, te daré unas recomendaciones sobre el tema tratado, para que puedas reforzarlo e integrarlo más fácilmente.

Lectura De Diagnóstico Energético

Recomiendo esta consulta si es tu primera consulta, y tienes muchos temas que tratar, si estás enfermo, para poder realizar un estudio profundo y poder elaborar una base sólida curativa para ti individualizada, antes de comenzar con el tratamiento energético.

En esta consulta de lectura y tratamiento se estudia:

  Sistema fisico: órganos, sistemas, sangre, intolerancias, flora intestinal…

  Bioquímica

  Desordenes energéticos

Entre otros patrones…..

Con esta consulta tendrás una idea clara de que te sucede y su tratamiento correspondiente.

Lectura del Aura y Sanación

En esta consulta realizamos lecturas energéticas, sanación y orientación tanto de tu sistema energético a nivel general y específico, como de las cuestiones que tú quieras tratar.

Esta sesión es recomendable siempre que necesites apoyo terapéutico, orientación o sanación.

Con esta sesión sentirás plena comprensión de lo que está sucediendo, te sentirás liberad@, y tendrás un nuevo conocimiento para tomar una nueva dirección hacia donde caminar de manera consciente, obteniendo nuevos resultados.

Consulta para Embarazadas

Esta consulta está diseñada para futuras mamás que ya están embarazadas o están intentando quedarse en cinta.

Es una consulta de acompañamiento, toma de
conciencia, comunicación y sanación para ella y él bebe.

Limpiezas, sanaciones, geopatias y feng shui

Esta consulta es una lectura de diagnóstico energético adaptada al habitat, casa. Con ella obtendrás el estudio de tu habitat y su tratamiento y armonización correspondiente. Es un estudio muy profundo.

Si solo quieres una armonización, limpieza, o sanación te recomiendo la sesión de lectura y sanación.

En esta lectura y tratamiento se estudia:

  Geopatia y tratamiento

  Portales y mundo astral

  Estancamiento energético

  Geopatias eléctricas

  Limpieza y armonización

  Fen shui

Biomedicina cuántica en animales y cultivos

Para el estudio y tratamiento de animales y cultivos, se procede de la misma manera.

Si se necesita un estudio profundo recomiendo la consulta de lectura de diagnóstico energético.

Aunque también puede realizar la consulta de lectura y sanación y estudiar en ella que sucede, aunque el tiempo de estudio es menor.

Las sesiones de sanación con Vanessa me han ayudado a tener un mayor conocimiento sobre mí misma, ayudándome a poner en coherencia aspectos vitales de mi persona que no llegaba a resolver, pero ya intuía desde hace tiempo.

Vanessa tiene una capacidad increíble. En su persona confluyen sus dones de nacimiento, sus años de estudio y su propia experiencia de vida.

Todo esto hace que tenga capacidad para guiarte siendo ella guiada por lo divino, y enseñándote, al tiempo que evolucionas y vas ganando en conocimiento y práctica, a hacerlo por tí misma.

Virginia Clave

Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…

Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.

Elena Jasso

FORMACIONES Y TALLERES DE BIOMEDICINA CUÁNTICA Y MEDICINA DE LA UNIDAD


Descubre como esta enseñanza holística y de unidad puede contribuir en tu propia curación y desarrollo personal y espiritual para mejorar tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
Powered by