Hay una Mujer al Principio de todas las Grandes Cosas

Alphonse de Lamartine

Aunque parezca un reto muy complicado, créeme, no lo es tanto.

La VIDA que sueñas te está esperando.

Adelante, yo te ayudo a conseguirla.

Mi Historia... Tu Historia...

Sé que no se trata de mi, que al mundo le da igual si estoy alegre o triste, pero puede que aquí encuentres la inspiración que necesitas ahora mismo.

Porque sí, realmente, se trata de ti.

Soy Manu Reales, coach certificado de Alto Impacto, mentor, formador y autor. Soy la mejor versión de mi mismo jamás vista antes. Mi enésima y definitiva reinvención.

Mi pasión es acompañar a mujeres como tú a PASAR AL SIGUIENTE NIVEL personal y profesional. Es algo que vengo haciendo desde hace más de 10 años y se ha convertido en mi PROPÓSITO DE VIDA.

CREAR tu REALidad soñada, alcanzar tus objetivos, convertir tus sueños en HECHOS no es una utopía que no te puedas permitir.

 

Si lo hice yo… tú también puedes hacerlo.

 

Nací hace (poco) más de cuatro décadas en el seno de una amplia familia repleta de AMOR liderada con coraje por mi abuela materna, la mujer más adelantada a su tiempo que he conocido nunca y de quien heredé mi apellido REALES.

Soñador empedernido, bohemio de vocación, siempre abrazado a una pluma, un papel, a la música, al reconfortante ir y venir de las olas al atardecer…

Hasta que me licencié en la Universidad, tuve la vida que todo el mundo esperaba de mi: buen estudiante, buen hijo, buen hermano, el mejor de los amigos… Ese tipo de persona a la que le confiarías tu propia vida (seguro que conoces a más de una así).

Ocurre que tengo la “mala costumbre” de vivir, permanentemente, con un pie fuera de mi zona de confort (de éstas ya no conoces tantas).

REALmente era un inadaptado, de naturaleza inconformista y pionero, dispuesto a cumplir mis sueños por encima de todas las cosas. Esa REALidad idílica y prometedora para mi era un desierto asfixiante exento de crecimiento ni propósito.

O era yo quien no encontraba su lugar en el mundo o era mi mundo el que no encajaba en la mentalidad de l@s demás. Así que rompí con todo, dejé atrás mi entorno seguro y partí lejos a buscar ese lugar donde SER y prosperar (obviamente, aún no sabía que no estaba fuera de mi).

Rompiendo Paradigmas

9

Mi carrera profesional comenzó en el fascinante mundo de las ventas (soy un bicho raro), además, con inusitado y sorprendente éxito, aunque supuso un disgusto para quienes me auguraban fama y relevancia social. 

9

En poco tiempo me aupé a puestos importantes en dirección comercial y como formador a nivel nacional de la más importante empresa de telecomunicaciones de España. Ya en esta etapa, desarrollé una tendencia natural a trabajar con mujeres extraordinarias de las que lo aprendí casi todo.

9

¿He dicho que vivo con un pie fuera de mi zona de confort?
En el plazo de un año, dejé mi empleo de campanillas para cumplir mi sueño de emprender, me enamoré de mi primera esposa, me mudé de ciudad, me casé con ella y tuvimos a nuestro primer hijo.

9

Un año después lo perdí TODO.

La Incontestable Ley Del Break

Cuándo Digo Todo, es TODO

Mi empresa duró 6 meses, perdiendo cuanto había invertido, lo mío y lo de mi familia.

Cero absoluto, la primera vez que me arruiné.

Mi matrimonio terminó de la peor de las maneras.

Pasé de bañar a mi bebé cada noche a verlo 15 minutos los domingos por una webcam desde mi habitación en casa de mis padres.

Tanto dolor se tradujo en una larga y profunda depresión y en una terrible adicción al componente de un fármaco que casi acaba conmigo.

Ingresé por voluntad propia en un centro de rehabilitación después de un micro infarto

¡ZAS! ¡DESPIERTA!

La vida me hablaba, pero hasta entonces no la escuchaba…

Pasé el peor año de mi vida (bendito sea) postrado en una cama, necesitando ayuda para las cosas más básicas, reaprendiendo a hablar, a caminar, a sostener un vaso con la mano… y fue entonces cuando aprendí que todo final es un inicio en si mismo, desvelándose ante mi un horizonte nuevo de infinitas posibilidades.

Reinventarse o morir.

Y eso que aún faltaba la lección DEFINITIVA.

¿Sigues aquí conmigo?

Te voy a confesar cómo descubrí mi PROPÓSITO de VIDA.

Lidera Tu Vida, Crea Tu Realidad Soñada

Ella apareció al poco de recuperar el control sobre mis manos, toda LUZ, arrebatadora como el MAR, radiante como el SOL, de perenne sonrisa, preciosa, dulce, entregada, pasional, firmemente comprometida con la igualdad y el empoderamiento femenino, única… y claro, me enamoré al instante.

Lo raro es que, teniendo en cuenta mi estado, ella se enamorase también de mi de manera absolutamente incondicional. Aquel AMOR, desconocido hasta entonces por mi, me salvó la vida.

Compartimos días, noches, planes, universos… El suyo se integró en mi y el mío en ella. Fue entre sus brazos donde creí haber encontrado, por fin, mi lugar en el mundo.

El cáncer se la llevó con tan solo 33 años. 

Te diré la verdad, no fue fácil ni rápido superarlo, pero no sólo lo conseguí, sino que ahora lo veo como un auténtico REGALO.

Desde entonces soy plenamente consciente de que cada segundo que respiramos es único e irrepetible, que la VIDA ocurre AQUÍAHORA y quiero dedicarme el resto del tiempo que me quede a que tod@s podamos construir nuestra REALidad soñada.

¿Te Parece Suficiente Aval Para Depositar Tu Confianza en Mi?

Por ti, contigo, por vosotras, con vosotras, por mi, por ella…

¡En este video me verás hablando de más cosas!

 

VÍDEO AQUÍ

Algo de lo conseguido…

 

  • Licenciado en Publicidad Y Márketing
  • Coach Certificied by ICF
  • Coach Premium by Mònica Fusté
  • Director Comercial Telecomunicaciones
  • Formador Nacional en Ventas
  • Empresario Venta Directa
  • Diplomado en Guión Cinematográfico y Montaje Audiovisual
  • Orgulloso padre de un adolescente y una niña.

Secretos Al Oído

9

Me apasiona el mar, se nota ¿verdad? Pero me mareo al navegar.

9

Vivo con la música puesta las 24 horas del día. Desde Puccini, Brahms o Mahler hasta Heavy Metal. Siempre soñé con subir a un escenario a tocar el solo de “Sweet Child O’Mine” y lo hice, con una escoba, en mi segunda (y última) boda.

9

Meditar transformó mi vida. Cuando la REALidad era irrespirable, abrí esa puerta a mi interior y encontré todo cuánto necesitaba para salir adelante. Desde entonces medito cada día. Ahora las grabo, con todo el AMOR, para que te sirvan también a ti.

9

Tengo Opacarofilia, Selenofilia, Fluviofilia, Astrofilia y Nictofilia (ninguna es contagiosa).

9

En mi casa no se comparten las tareas del hogar al 50%, se comparten al 100%. No hay tareas de chicos y tareas de chicas. Tod@s hacemos de todo.

9

He visto le muerte de cerca varias veces: me caí por un precipicio, tuve un accidente de autobús, me intoxiqué con el monóxido de carbono de un brasero, superé una pancreatitis… Pero aquí sigo.

9

De mayor quiero ser como mi hija de 8 años.

9

Dicen de mi que aparento ser muy serio, sin embargo, HAGO EL HUMOR cada día por muy complicadas que estén las cosas, me permite ver los obstáculos con distancia y es un ingrediente fundamental en mi receta personal de la felicidad.

9

Sin el AMOR entregado de mis padres no estarías leyendo esto. GRACIAS. SIEMPRE.

Encontré Un Banco A Pie De Mar Al Lado De Un FARO...

Observé desde la orilla cómo giraba 360º para iluminar el camino a buen puerto, orientando barcos perdidos en la inmensidad del mar e iluminándome a mi también.

Hice una larga lista de mis sueños, hice de mis sueños REALidades.

¿Sabes que me hace diferente de ti? ¡NADA!

Puedes poner tus herramientas y recursos a trabajar por tus objetivos inaplazables desde ahora mismo, SEAN CUALES SEAN.

Si lo deseas, podemos recorrer ese camino JUNTOS.

¿De verdad? ¿en todas sus facetas?

¡ENHORABUENA!

Si no lo haces y te quedan aspectos que trabajar, estoy a tu plena disposición aquí:

Piénsalo, si estás aquí es por algo.

Así que, llegados a este punto, ahora que ya me conoces, sólo me queda una pregunta que hacerte:

HASTA EL MAYOR DE TUS SUEÑOS Y MÁS ALLÁ…

Crea tu Realidad Soñada

Liderazgo Femenino 360º